Descubren trampa de pegamento en buzón de USPS en Rancho San Diego

San Diego | En Rancho San Diego, un residente local descubrió una trampa de pegamento con la inscripción “ratón” dentro de un buzón de USPS mientras intentaba enviar facturas. 

Tristemente, residentes reportan que este no se trata de un hecho aislado, ya que forma parte de una serie de incidentes reportados durante casi una década a lo largo del condado, en donde ladrones utilizan estas trampas de pegamento para robar cheques del correo.

Publicidad

Los cheques sustraídos por los ladrones luego son alterados químicamente para cambiar nombres y direcciones, para posteriormente defraudar cantidades significativas de dinero. 

A pesar de que el problema fue reportado y resuelto parcialmente por el Servicio de Inspección Postal, locales informan que esta situación persiste. 

Como medida adicional, USPS introdujo buzones de recolección más seguros, incluyendo algunos con ranuras más pequeñas y un mecanismo para agarrar el correo una vez insertado. No está claro cuántos se han colocado en el condado de San Diego. 

El Servicio de Inspección Postal de EE.UU. también comunicó que se toma muy en serio los asuntos sobre el robo de correo, por lo que invitan a los ciudadanos a reportar cualquier alteración con la policía y luego al servicio postal al 877-876-2455.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *