Detienen a 88 migrantes provenientes de 12 países cruzando a través del Río Tijuana

SAN DIEGO.- Esta mañana, agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos se encontraron con un grupo de 88 personas que intentaban ingresar ilegalmente al país a través del canal del Río Tijuana, justo al oeste del Puerto de Entrada de San Ysidro.

Este grupo estaba compuesto por ciudadanos de diversos países, incluyendo Ecuador, Colombia, Jamaica, Kazajstán, Kirguistán, Angola, Perú, Georgia, República Democrática del Congo, Irlanda, Turquía y Uzbekistán.

Ad

Durante el encuentro, los agentes de la Patrulla Fronteriza notaron que cuatro personas estaban experimentando complicaciones médicas. Se tomaron medidas rápidamente, contactando a los Servicios Médicos de Emergencia que acudieron al lugar para brindar atención médica y trasladar a las cuatro personas a un hospital cercano para recibir tratamiento adicional.

Después del procesamiento, todos los individuos detenidos fueron transportados a estaciones de la Patrulla Fronteriza cercanas para su procesamiento y evaluación.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *