Directivos de empresas no visitan Tijuana por precaución: AIMO

Las condiciones de las calles por los baches y la inseguridad son los dos temas que más preocupan a los industriales de Tijuana en lo que se refiere al ámbito gubernamental municipal. 

Armando Padilla Fitch, presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), señaló que contrario a lo que ocurría en años anteriores, la llegada de nuevas empresas o el cierre de las que ya están establecidas no ha ocurrido últimamente y es que la mano de obra, los costos y la ubicación geográfica cerca de Estados Unidos hacen de esta tierra un lugar prospero para invertir.

Publicidad

Pero el crecimiento de las compañías pudiera ser mayor todavía, dijo el líder empresarial, sin embargo, los directivos internacionales suelen ser cautelosos cuando se trata de México debido a la inseguridad que perciben, incluso muchos de ellos ya ni siquiera se atreven a visitar el país.

La Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO) tiene más de 40 años establecida en Tijuana y cuenta con alrededor de 250 empresas afiliadas, lo que representa aproximadamente 168 mil plazas laborales.

 

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *