Del 5 al 8 de julio, habrá demoras en el Aeropuerto Internacional de San Diego debido a construcciones

El Aeropuerto Internacional de San Diego anunció demoras en sus vuelos del 5 al 8 de julio debido construcciones en su Terminal 1, particularmente por la demolición del puente peatonal.

Los servicios de transporte terrestre incluyendo taxis, Uber, Lyft y servicios Shuttle serán temporalmente trasladados al estacionamiento anterior a la Terminal 1.
Si usted necesita hacer uso de estos servicios será necesario utilizar el cruce peatonal y caminar hacia el estacionamiento.

De igual manera, todos los conductores particulares que entreguen o recojan pasajeros, serán desviados por el cruce peatonal frente a la Terminal 1.
Considere que el estacionamiento será extremadamente limitado, existe la opción de reservar espacio en la Terminal 2 o valet.

Mantenga sus precauciones y procure llegar con mayor anticipación para evitar contratiempos por las demoras que ocasionará la construcción.

Algunas de las principales aerolíneas ubicadas en la Terminal 1 son; Frontier Airlines, Southwest Airlines, Spirit Airlines, Sun Country Airlines

Esta construcción es una parte integral del proyecto de construcción para la nueva Terminal 1, el cual reemplazará la Terminal antigua con instalaciones más modernas y eficientes y proveerá una mejor experiencia para los pasajeros. La primera parte del proyecto de la Nueva Terminal 1 se estima estar terminada en el 2025, y finalizada en el año 2028.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 3

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *