Disney On Ice regresa a San Diego con aventuras sobre ruedas

Familias, ¡prepárense! para una aventura repleta de travesuras inesperadas y una interacción sorpresa muy cercana con sus personajes favoritos de Disney.

SAN DIEGO.- ¡Llega Disney On Ice a San Diego! Presentando “Road Trip Adventures”, un espectáculo sobre hielo que llevará a los asistentes a hacer un viaje repleto de momentos mágicos para celebrar la llegada de un nuevo año. Con cuentos nuevos y clásicos, esta experiencia para toda la familia, llega a San Diego desde hoy y hasta el 22 de enero, en Pechanga Arena. 

Originaria de Puerto Rico, Paola González nos cuenta cómo es que está debutando en el elenco de Disney On Ice este año y nos comparte su experiencia de participar en esta mágica aventura.

Las funciones para este fin de semana, son viernes 7:00 PM; sábado 11:00 AM, 3:00  y 7:00 PM; domingo 1:00 y 5:00 PM., en el pechanga arena. Los boletos se pueden comprar en línea en AXS.com o en persona en la taquilla del lugar. Para más información, visiten la página disneyonice.com

 

 

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Related Posts

1 of 9

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *