Disney y Pixar anuncian su nueva película llamada ‘Elio’

Disney y Pixar han revelado detalles emocionantes sobre su próxima película llamada ‘Elio’. Durante la D23, la convención anual de Disney donde se presentan las novedades de la compañía, se reveló que ‘Elio’ será una aventura animada.

La trama gira en torno a Elio, quien se ve envuelto en una confusión y es transportado a través de la galaxia. Por alguna razón, es confundido con el Embajador intergaláctico de la Tierra y se encuentra en situaciones desconocidas para él. A pesar de su inexperiencia e inocencia, Elio deberá lidiar con las demandas de seres de otros mundos.

La primera imagen revelada muestra a Elio como un niño preadolescente, con una estética similar a la de la película ‘Onward’. A su alrededor, se pueden ver diversas criaturas que parecen tener curiosidad por él, aunque no representan una amenaza física aparente.

La película será dirigida por Adrian Molina, quien previamente se destacó en la compañía de animación como co-director de la aclamada película ‘Coco’. Molina ha trabajado en el equipo creativo de películas como ‘Toy Story 4’ y ‘Lightyear’. ‘Elio’ será su primera incursión como director en solitario, sin la colaboración de Lee Unkrich.

La producción estará a cargo de Mary Alice Drumm, reconocida por su trabajo en películas como ‘Brave’, ‘El viaje de Arlo’ y también ‘Coco’, donde trabajó junto a Adrian Molina.

La fecha de estreno de ‘Elio’ está prevista para la primavera de 2024.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *