Dodgers se llevan serie ante Padres el domingo por la noche

LOS ÁNGELES – Parecía que los Padres podrían regresar en el encuentro, pero el bullpen falló a la hora buena y los azules se despegaron para ganar 9 carreras a 4 y amarrar la serie.

San Diego se había ido al frente en la tercera entrada, pero poco duró el gusto ya que los Dodgers lograron un rally de 5 carreras en la parte baja de la cuarta para tomar ventaja, ayudados por un cuadrangula de Will Smith para empatar.

Con par de dobletes productores de Jurickson Profar y Jake Cronenworth, los frailes se acercaron a una cerrar en la séptima, pero Adrián Morejón no pudo mantener a raya a los locales angelinos al recibir 4 carreras en ese mismo episodio en la parte baja, con un doblete productor de Justin Turner y un vuelacercas de tres anotaciones de Trayce Thompson para poner cifras definitivas.

Mike Clevinger estuvo en la lomita por 3 entradas y un tercio en las que permitió 4 imparables y 5 carreras, dando par de bases y ponchando a 4 enemigos.

Este lunes en Labor Day, los Padres regresan a casa para recibir a los Diamondbacks de Arizona que están jugando bien en las semanas recientes; Blake Snell saltará al cerrito de las responsabilidades por los carmelitas.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 169

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *