Dominante pitcheo de Padres colabora con victoria en Arizona

PHOENIX – Justo lo que San Diego necesitaba luego de volar un juego prácticamente ganado, es lo que sucedió la tarde del miércoles en Arizona para dividir la mini serie de dos juegos ante los Diamondbacks.

Los Padres ganaron 4 a 0 tras conseguir tres anotaciones con producciones tras sencillos y una con doblete en la quinta, sexta, séptima y novena entrada; Jake Cronenworth empujó un par.

Pero la verdadera historia fue el pitcheo.

Mike Clevinger tuvo una sobresaliente actuación para ganar su segundo encuentro de la temporada al lanzar por espacio de 6 entradas completas en las que permitió solamente un hit, ponchó a 6 enemigos y dio una base.

Nick Martínez trabajó el resto del camino permitiendo sólo un par de imparables.

Madison Bumgarner volvió a perder en contra de los Padres a pesar de solamente permitir una carrera en 5 entradas completas, le conectaron 4 indiscutibles y ponchó al mismo número de enemigos, regalando 3 bases por bolas.

Ahora los Padres visitarán Dodger Stadium en Los Ángeles, con una serie que inicia este jueves en la lucha por el primer lugar de la Divisón Oeste de la Liga Nacional; Joe Musgrove saltará al cerrito en un juego que iniciará a las 19:10 horas, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *