Dos ciudades, un equipo; Padres presenta uniforme City Connect

SAN DIEGO – San Diego, Tijuana y toda la Baja California, la región unida por el beisbol de los Padres.

Eso representa el uniforme City Connect dado a conocer por Nike.

Con colores y tipografía que nos transporta al pasado y con una vista hacia el futuro, dejamos la explicación y presentación del mismo equipo en su aviso oficial, para dar a conocer estos bellos uniformes de los frailes justo debajo de este video.

Boletín oficial de Padres de San Diego.

Los Padres de San Diego dieron a conocer su jersey de la serie de Nike “City Connect”, convirtiéndose en el séptimo y último club en debutar nuevos uniformes para la temporada del 2022. Esta colección de los Padres, con colores emblemáticos, son una alusión a nuestra comunidad costera a la que llamamos hogar. Son inspirados por los paisajes vibrantes en las comunidades de San Diego y Baja California desde las vistas escénicas del océano hasta los amarillos y rosas atardeceres. Los colores y detalles de los uniformes representan la obre de arte que es prominente en nuestras culturas compartidas. Los Padres están orgullosos de sus aficionados binacionales y de la región a la que llamamos hogar.

Los aficionados podrán ver los uniformes en acción por primera vez el viernes, 8 de julio cuando los Padres enfrentan a los Gigantes de San Francisco a las 6:40 p.m. y pueden comprar su mercancía de “City Connect” en la tienda de los Padres, en mlbshop.com, Nike.com y otras localizaciones de mercancía comenzando hoy. Para más información, visita www.padresbeisbol.com/CityConnect.

TEMAS DE CONVERSACIÓN DE LOS JERSEYS:

  • San Diego es donde dos países, dos ciudades, dos culturas, y un club se unen. Cada día, miles viajen entre San Diego y Tijuana para vivir y trabajar – y el resulto es una ciudad como ninguna otra, con unos de los aficionados más apasionados de cada lado de la frontera.
  • El jersey de los Padres de Nike “City Connect” mezcla imagines icónicas de California con los colores vibrantes de la península de Baja, honrando a una combinación de culturas que hace a la ciudad tan especial. Los colores rosas y amarillos representan una puesta del sol atrás del mar pacifico en un día de verano claro.
  • La tipografía de antaño le recuerda a los San Dieguinos de los letreros de playa desgastados, los cuales marcan los lugares especiales que tanto aprecian desde Oceanside hasta Imperial Beach y en cualquier parte entre ambas playas. Generaciones de San Dieguinos se han reunido en esas playas, sintonizando la radio para los juegos de los Padres en inglés y en español, para disfrutar del béisbol y del sol junto a la arena.
  • El jersey de Nike San Diego Padres City Connect hará su debut en el terreno de juego el viernes 8 de Julio y será utilizado todos los viernes en casa por el resto de la temporada 2022.

NIKE MLB CITY CONNECT SERIES 

  • No hay nada como el vínculo entre un equipo de béisbol y la ciudad a la que pertenece. La Serie Nike MLB City Connect es una celebración de la personalidad única, de las tradiciones y de los valores que unen a los aficionados de cada club.
  • La meta de la serie es energetizar a los aficionados tradicionales y a la vez incorporar a los nuevos dentro del juego. Cada diseño honra a la historia de cada. equipo, mientras que también rompe con las normas de lo que un uniforme de béisbol debe de ser.
  • Para esta temporada 2022, la serie les da la bienvenida a siete equipos nuevos: Colorado Rockies, Houston Astros, Kansas City Royals, Los Angeles Angels, Milwaukee Brewers, San Diego Padres y Washington Nationals.
Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 240

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *