Tyler Anderson amarró a sus rivales, Yu Darvish no, en otra derrota de Padres

LOS ÁNGELES – Se esperaba y necesitaba una salida de Yu Darvish que le diera una oportunidad a los Padres.

Eso no sucedió.

Los Dodgers le abrieron el juego con tres cuadrangulares en la primera entrada y eso los encaminó a un tranquilo triunfo 7 carreras a 2 para amarrar la serie de cuatro duelos y este domingo buscarán la barrida.

Freddie Freeman y Will Smith pegaron vuelacercas consecutivos y un bateador después, Justin Turner la volvió a botar y San Diego nunca se recuperó.

Más difícil fue la tarea al tener a Tyler Anderson en el cerrito como rival. Y es que el lanzador de los azules estuvo en la lomita por espacio de 6 entradas y un tercio en las que solamente permitió una carrera limpia en 6 imparables, caminó a un par y ponchó a 6 enemigos.

Darvish tuvo una línea estadística muy diferente. Le hicieron 5 carreras limpias en 8 indiscutibles durante 6 innings; no dio base y recetó 10 chocolates pero no estuvo fino.

Con este resultado, San Diego está a 4 juegos y medio de Los Ángeles en la lucha por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional y este domingo los Padres buscarán evitar ser barridos, cuando MacKenzie Gore enfrente a Clayton Kershaw se midan en el centro del diamante las 13:10 horas, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 156

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *