Drew Deckman abrirá restaurante de mariscos en Petco Park para la próxima temporada de los Padres

El chef con estrellas Michelin llevará su cocina de Baja California al estadio, en colaboración con Joe Musgrove

El reconocido chef Drew Deckman, galardonado con dos estrellas verdes Michelin en México, abrirá un nuevo restaurante de mariscos en Petco Park para la próxima temporada de los San Diego Padres. El proyecto se ubicará en el espacio que antes ocupaba Ballast Point, y aunque el nombre es provisional, se plantea como Ballast Point Baja Draft de Deckman’s.

Ad

Deckman, conocido por su enfoque en ingredientes locales y sustentables, es socio del restaurante 31ThirtyOne en North Park junto con el lanzador Joe Musgrove. Su trayectoria incluye experiencia en cocinas con estrellas Michelin en Alemania y el exitoso Deckman’s en El Mogor, en el Valle de Guadalupe.

Además de su nuevo local en el estadio, el chef ofrece un menú de degustación cambiante en 31ThirtyOne y experiencias familiares como Sunday Supper, donde la alta cocina se adapta a todos los públicos sin perder su esencia.

Con esta nueva apuesta, Deckman cierra el círculo: de querer ser árbitro de Grandes Ligas, a servir su cocina en el corazón del béisbol de San Diego.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *