El Cajón considera también adaptar la prohibición de los campamentos para personas sin hogar de San Diego

La ciudad de El Cajón se está preparando para adaptar una prohibición de campamentos para personas sin hogar similar a la que el Concejo Municipal de San Diego sometió a votación este martes.

El alcalde de El Cajón, Bill Wells, dice que esta política es el enfoque correcto para abordar el creciente problema de la falta de vivienda en el condado.

Ad

Tanto el alcalde como el concejal Phil Ortiz recomiendan que el Concejo Municipal de El Cajón analice la ordenanza de San Diego e identifique qué es diferente en comparación con la prohibición existente de campamentos en El Cajón. El alcalde asegura que, a diferencia de San Diego, la mayoría de los residentes de El Cajón están de acuerdo con la idea.

Ambos funcionarios afirman que el alcalde de San Diego, Todd Gloria, se está moviendo en la dirección correcta con la Ordenanza sobre campamentos inseguros. 

El Ayuntamiento de El Cajón discutirá el tema hoy, durante una reunión del consejo de la ciudad y nuevamente el próximo mes.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *