El “Oso” le da el triunfo a los Padres, dejan tendidas a las serpientes

SAN DIEGO – Parecía que sería otra noche decepcionante en Petco Park, pero los Padres lograron regresar y dar la vuelta a un encuentro que se veía perdido, para ganar 6 carreras a 5 ante los Diamondbacks de Arizona.

Las cosas no iniciaron bien, con los visitantes tomando una ventaja de 5 a 0, pero poco a poco los frailes comenzaron a anotar.

En la parte baja de la quinta entrada Jake Cronenworth la sacó con uno en base y Ha-Seong Kim le siguió con otro vuelacercas para acercar a dos anotaciones.

Josh Bell también la botó en la séptima y San Diego se puso a una carrera.

Fue hasta la novena entrada con las bases llenas y dos fuera, que Jorge Alfaron conectó el primer envío del ex Pades Ian Kennedy para partir el diamante en dos y producir las carreras de la victoria.

Nick Martínez resultó el ganador tras lanzar la ocatava; Joe Musgrove no pudo salir de la quinta al estar solamente por 4 entradas y un tercio en las que permitió 5 carreras en 9 imparables, caminó a un paro, ponchó a 3 y le pegaron el mismo número de cuadrangulares.

Ahora los Padres buscarán llevarse la serie este miércoles a las 17:40 horas, tiempo local, con Yu Darvish en el cerrito de las responsabilidades.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 161

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *