Elige dónde, cuándo y cómo votar en las elecciones primarias de Junio 2022

Esto es lo que debes saber para las elecciones de Junio en California. 

A partir de este sábado 28 de mayo hasta el 6 de junio se abrieron 39 centros de votación para las elecciones primarias en California de junio de 2022.

De esta manera no se  tendrá que esperar hasta el día de las elecciones para votar en persona. Usted puede aprovechar la votación anticipada desde los distintos centros localizados en todo el condado, todos los días en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Otros servicios del centro de votación incluyen; dispositivos de marcación de boletas para personas con alguna discapacidad, asistencia lingüística con materiales de votación en cuatro idiomas, registro de votantes y actualizaciones entre otros apoyos.

Es importante recordar que no se permiten las campañas electorales a menos de 100 pies de un centro de votación o de un buzón de entrega de boletas. Esto incluye la exhibición visible o la difusión de información que abogue a favor o en contra de cualquier candidato.

Si usted lo desea puede marcar su boleta desde casa, sólo asegúrese de firmar y fechar el sobre, depositarlo en uno de los buzones oficiales del registro o bien a través del Servicio Postal de los Estados Unidos.

Para encontrar más información puede acceder a la página oficial de votantes de San Diego a través de sdvote.com o llamando al número 800- 696-0136.

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 2

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *