Elon Musk pausa compra de Twitter

El dueño de Tesla y actual hombre más rico del mundo, Elon Musk, notorio por su participación y reciente oferta de adquisición del gigante social, Twitter, ha anunciado a ravès de la misma plataforma que su oferta se encuentra temporalmente en pausa, esto debido a que el multimillonario fue notificado de la alta cantidad de cuentas falsas que habitan en este sitio.

Ante un desplome de 20% en operaciones después del anuncio, el corporativo actual de Twitter espera una respuesta de Musk, afirmando que las cuentas falsas consisten en un margen menor al 5 por ciento de usuarios. Se prevé que esta decisión pueda ser una estrategia de compra con el fin de reducir el precio de su oferta inicial. De ser que Twitter llegue a confirmar más del 5% de bots en la plataforma, existe una posibilidad de que Elon Musk reconsidere su oferta, sin ser penalizado por la corporación.

Musk ha comentado acerca de sus intentos por comprar la red social y llevarla a ser un espacio de diálogo libre entre su comunidad, sin embargo la inquietante presencia de bots y spam tiñen las intenciones de llevarla hacia ese siguiente nivel.

Artista Multimedia, Productor Creativo, Director Técnico y tutor de todos sus derivados. Apasionado de lo audiovisual, las guitarras, la tecnología, y el aprendizaje.

Related Posts

1 of 4

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *