Elon Musk y Grimes revelan el nombre de su tercer hijo

Elon Musk y Grimes han anunciado el nombre de su tercer hijo a través de la plataforma “X”. El nuevo miembro de la familia Musk se llama Tau Techno Mechanicus, pero cariñosamente lo llaman Tau. Elon Musk confirmó este nombre en sus redes sociales.

A lo largo de su relación, Elon y Claire Elise Boucher (nombre real de Grimes) han sido conocidos por dar nombres inusuales a sus hijos. Su primer hijo, nacido en 2020, originalmente se llamaba X Æ A-12, pero tuvieron que cambiarlo a X Ae A-Xii debido a las leyes de California que prohíben números y símbolos ajenos al alfabeto. Un año después, llegó a la familia Exa Dark Sideræl, quien fue concebida a través de una madre sustituta y es cariñosamente llamada “Y” (pronunciada “Why”).

Publicidad

Se sabe muy poco sobre el nuevo bebé Tau, ya que la pareja ha sido muy reservada al respecto. Elon Musk y Grimes anunciaron su separación en noviembre de 2021. Sin embargo, su separación fue poco convencional, ya que continuaron viviendo juntos en la misma casa, pero en camas separadas.

Además, se han compartido algunas fotografías de Elon Musk cargando a sus gemelos, Strider y Azure, que tuvo con la ejecutiva de Neuralink, Shivon Zilis, en las mismas fechas en que se separó de Grimes. La cantante aprovechó esta publicación para pedirle a Elon que le permita ver a su hijo (sin especificar cuál de los hijos). También confesó que los niños que comparte con Elon y Shivon son la razón de la fragmentación de su familia.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *