Encienden Antorcha en beneficio de las Olimpiadas Especiales del Sur de California

Después de una pausa de dos años, esta mañana se llevó a cabo la carrera y encendido de la Antorcha de las Fuerzas del Orden en el Departamento de Policía de Chula Vista, que beneficia a las Olimpiadas Especiales del Sur de California.

El Departamento de Policía de Chula Vista ha servido como la agencia de lanzamiento “Torch Run”, durante 16 años, en donde numerosos oficiales de policía de la ciudad corren a través de 3 condados y 65 comunidades del sur de California con el objetivo de crear conciencia y recaudar fondos para el movimiento de Olimpiadas Especiales.

“Muchas de estas personas son extremadamente talentosas, pero a menudo pueden sentirse aisladas y la gente no comprende algunos de los desafíos que enfrentan. Las Olimpiadas Especiales los reúne junto con su familia, lo cual es muy importante para que la familia también tenga apoyo. Y animo a nuestra comunidad a apoyar este programa. Simplemente vaya a la página de Olimpiadas Especiales y mire debajo de la antorcha de las fuerzas del orden público para hacer una donación”, comentó Roxana Kennedy, Jefe del Departamento de Policía de Chula Vista.

Por su parte las Olimpiadas Especiales del Sur de California enriquecen las vidas de decenas de miles de atletas con discapacidades especiales y sus comunidades a través del deporte, los programas de liderazgo y la salud de los atletas. 

“De eso se tratan las Olimpiadas Especiales, se trata de la familia. También se trata de compartir”, expresó Thomas, participante en las Olimpiadas Especiales.

Si te gustaría apoyar a esta causa, ingresa al sitio web de www.sosc.org/torchrun.

 

 Law Enforcement Torch Run
Fuente: Elizabeth Baca
 Special Olympics Southern California.
Fuente: Elizabeth Baca
Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

1 of 10

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *