Entradas extras en la bahía para triunfo de Padres

SAN FRANCISCO – Sean Manaea no se vio bien en su apertura ante Giants, de hecho tampoco el bullpen, pero el bateo fue oportuno y los Padres derrotaron a los Giants en 10 entradas para ganar el primer juego de la serie de tres en San Francisco, 8 carreras a 7.

El zurdo estuvo en la lomita de los disparos por espacio de 6 entradas completas, le hicieron 4 carreras en 5 hits, dio 2 bases, ponchó a 5 y permitió par de cuadrangulares. No se ha visto dominante en sus últimas salidas.

Cuando los Padres llegaron a la octava entrada con el duelo empatado a 4 carreras, lograron cruzar el plato en par de ocasiones y parecía que sacarían el juego en ese momento, sin embargo Luis García falló en la novena a pesar de haber sacado los primeros dos outs y, ante la ausencia de Taylo Rogers, los Giants pudieron empatar con un sencillo de Wilmer Flores con las bases llenas.

Pero en el décimo acto, Manny Machado y Jurickson Profar pegaron doblete y sencillo consecutivos para conseguir otras dos y dejar cortos a los de la bahía, que todavía sumaron una rayita ante los envíos de Robert Suárez.

Para el segundo de la serie, San Diego tendrá en la lomita a Joe Musgrove, que busca mantenerse invicto, mientras que los de San Francisco mandarán a Carlos Rodón.

El primer envío será a las 13:05 horas, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 169

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *