Frailes amarran serie ante Giants con pitcheo, poder y pelota pequeña

SAN FRANCISCO – Joe Musgrove estuvo estelar, Manny Machado oportuno y Bob Melvin desempolvó una jugada del viejo librito y así los Padres aseguraron la serie del fin de semana ante Giants al ganar 2 carreras a 1 y ahora buscarán la barrida el domingo.

El “Ministro” sacó la pelota del parque por octava ocasión en la campaña en el tercer inning para sumar la carrera de la quiniela.

En el sexto acto, con hombres en las esquinas y uno fuera, Trent Grisham tocó la pelota para sacrificarse y traerse la segunda anotación del encuentro.

Eso fue suficiente, aunado al trabajo de Musgrove, luego de lanzar por espacio de 7 entradas completas en las que les pegaron 4 imparables, dio 3 bases y poncho a 4 enemigos.

Tuvo su octava salida de calidad consecutiva para comenzar la campaña, líder en ese departamento en Las Mayores, convirtiéndose así en el quinto fraile en iniciar una temporada de esa forma.

San Diego ha tenido 21 salidas de calidad de sus abridores en 2022.

Taylor Rogers obtuvo su salvamento número 16 del año.

Este domingo, MacKenzie Gore buscará contribuir a una posible barrida desde el cerrito, en duelo de pitcheo ante Alex Wood.

El juego comenzará a las 13:05 horas, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 169

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *