Estacionamientos pagarán daños a vehículos en Baja California

A partir del 18 de agosto en Baja California, los estacionamientos que cobren deberán hacerse responsables por los daños parciales, totales o robos que sufran los vehículos bajo su resguardo, esto tras una reforma propuesta por el diputado Román Cota, aprobada por el congreso local.

La reforma se avaló en febrero y se dieron 6 meses de plazo a los dueños de los estacionamientos para disponer de seguros contra daños para sus usuarios, cámaras, más personal de vigilancia o lo que se necesite para garantizar la seguridad de los vehículos de los clientes.

Para la mayoría de los usuarios es una buena medida, aunque implique un aumento del costo por el servicio, pues afirman, la seguridad es prioritaria.

En la reforma se recomienda la aplicación de protocolos al ingresar a los estacionamientos para que tanto el personal como los clientes tengan pruebas de las condiciones del automóvil para evitar malentendidos o posibles engaños al momento de un reclamo.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 97

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *