Llega la Caravana de la filantropía a Tijuana

Artistas originarios de Quebec en Canadá, llegaron a esta ciudad fronteriza para compartir su trabajo y hacer reír a los niños y niñas de los diversos albergues para migrantes. El trabajo de estos artistas inició desde que salieron de su natal Canadá en dos vehículos hace más de una semana y terminará el próximo 15 de junio. Los artistas que hablan inglés, francés y un poco de español demuestran que el idioma no es impedimento para que los niños y niñas pasen un rato de esparcimiento y divertidos mientras esperan ingresar con sus padres a Estados Unidos.

“Me pareció muy bien, gracias a Dios a las personas que nos trajeron un poco de alegría, es frustrante. Gracias a dios que nos hacen reír, es difícil la situación, es muy difícil para ellos, me pareció muy buen espectáculo. Gracias a las personas que vinieron de lejos y de venir hasta acá». Expresó Gabino Santacruz, migrante originario de Michoacán.

Este espectáculo se presentó en el Albergue Juventud 2000 en la zona norte de Tijuana y es parte del recorrido que los artistas de la caravana de la filantropía han decidido realizar para apoyar a las personas en contexto de movilidad.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *