Estados Unidos adelantará citas para la solicitud de visas de visitante

La reprogramación de citas será gratuita y reducirá los tiempos de espera

Estados Unidos | La Embajada de Estados Unidos inició un programa el 20 de marzo para ofrecer a los solicitantes primerizos de visa de visitante (B1/B2) la oportunidad de cambiar sus citas a fechas más próximas sin costo adicional, lo cual reducirá los tiempos de espera para cientos de miles de solicitantes.

A lo largo del 2024, se irán abriendo fechas de cita, sin ningún costo adicional, a ciertos solicitantes de visa de visitante que actualmente cuentan con citas programadas para el 2025 o posteriormente.

Si son elegibles y seleccionados, los solicitantes recibirán una notificación por correo electrónico con instrucciones sobre cómo reprogramar su cita para una fecha más próxima.

Los ofrecimientos legítimos para reprogramar las citas a fechas más cercanas provendrán directamente del sitio web que maneja las citas con la dirección remitente donotreply@usvisa-info.com.

Si se les comunica la oportunidad de reprogramar a una fecha más cercana, y el sistema no muestra que haya citas disponibles, piden a los solicitantes a que vuelvan a revisar el sitio periódicamente, ya que se irán abriendo citas específicamente para los seleccionados de manera continua a lo largo del año.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *