“Experience the outdoors”, nuevo programa para recorrer los parques de San Diego

El Condado de San Diego anunció una nueva iniciativa la cual consiste en realizar recorridos por los parques de San Diego, esto con la finalidad de que la comunidad pueda conocer y aprender de los alrededores al mismo tiempo que se genera una mayor convivencia.

El programa realizado en colaboración con la Organización de los Parques Recreativos del condado de San Diego, fue nombrado “Experience the Outdoors” (Experimenta el aire libre), y se llevará a cabo de manera mensual con hasta 75 eventos gratuitos programados hasta junio del próximo año.

El proyecto contará con tres campañas separadas; la Serie de eventos de parques regionales, el Desafío de ciclismo de montaña y los Parques 101.

La primera línea incluirá una serie de eventos en doce parques diferentes del condado, incluyendo las tardes de películas de verano, caminatas al aire libre, clases de gimnasia, recorridos históricos, presentaciones de animales y destivales para toda la familia.

El Desafío de ciclismo de montaña consistirá en ocho eventos mensuales el cual permitirá a los ciclistas recorrer ocho senderos para los niveles principiantes, intermedios y avanzados en seis parques distintos. Además los concursantes podrán ganar premios personalizados.

Y por último, The Parks 101, tiene programado una secuencia de trece eventos en los cuales se brindará asesoramiento a los participantes acerca de los elementos esenciales para disfrutar de actividades al aire libre, tales como acampar, pescar, practicar senderismo, navegar en kayak e incluso escalar rocas.

Aquí no importará tu nivel de experiencia, está dirigido para todos los niveles.

Cabe recalcar que Experience the outdoors busca aumentar la conciencia pública sobre los parques regionales del condado y resaltar las actividades y servicios disponibles para todos.

Para obtener más información acerca del programa, consulte la página web sdparks.org/experienceoutdoors.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 170

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *