Incrementa patrullaje en carreteras por día de la Independencia

A partir de las 06:01 pm del viernes 1 de julio, hasta las 11:59 pm del lunes 4 de julio se implementarán operativos de máxima vigilancia en California.

Este viernes agencias del orden en todo el país iniciaron operativos especiales por la festividad del 4 de julio. 

Publicidad

“Hoy a las 6 de la tarde empieza nuestro máximo patrullaje, en ese tiempo vamos a tener a todos los oficiales disponibles buscando a personas que manejan bajo la influencia de alcohol, agresivamente o distraídos” indicó Salvador Castro, vocero de la patrulla de caminos de California.

En el 2021 43 personas perdieron la vida durante este fin de semana feriado en carreteras estatales, más de 900 fueron arrestadas por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol y cerca de 10,000 recibieron una multa.

Autoridades piden a los automovilistas que respeten los límites de velocidad, utilicen el cinturón de seguridad y no se distraigan con el teléfono mientras conducen.

“No tomen ni manejen, si va a tomar tenga un conductor designado y tome su tiempo para llegar a su destino” recomendó Castro.

Por su parte el departamento del alguacil informó que instalarán retenes en distintos puntos del condado para reducir el peligro en las vialidades. El operativo de máxima seguridad estará vigente hasta las 11:59 de la noche del lunes 4 de julio.

 

 

 

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *