Explota ofensiva de Padres y le sacan serie a los Giants

SAN DIEGO – Volvieron a sacar los bats cuando más se necesitaba y eso fue suficiente para que los Padres salieran victoriosos sobre los Giants 13 a 7 en la despedida de la serie.

Temprano San Francisco le cayó a Sean Manaea para tomar una ventaja de 4 a 0, pero en la tercera entrada un rally de 6 por parte de los carmelitas les ayudo a ponerse al frente con doblete de Manny Machado y sencillos de Brandon Drury, Jake Cronenworth y Trent Grisham, además de una bola ocupada de Austin Nola.

Sin embargo, el bullpen volvió a fallar y entre Nabil Crismatt y Robert Suárez la ventaja desapareció en la sexta, 7 a 6 el marcador para los visitante en ese momento.

Los bats de los frailes se volvieron a enojar; en la parte baja del inning, otra vez un rally explosivo se vio y con dos outs.

Machado pegó un sencillo a un strike de potencialmente terminar el inning, luego Josh Bell logró un hit dentro del cuadro y Drury la sacó del parque para dar la vuelta y todavía San Diego agregó otras 4 anotaciones para dejar las que serían las cifras definitivas, 13 a 7.

Este jueves habrá descanso en la capital del país, pero el viernes inician serie de tres encuentros ante los Nationals, el ex equipo de Juan Soto y Josh Bell.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *