Febrero es el mes de los museos en San Diego, ¡Todas las entradas a mitad de precio!

Podrás visitar más de 60 museos y atracciones culturales a mitad de precio.

SAN DIEGO.- Se aproxima el mes de febrero y en San Diego esto significa: 28 días llenos de experiencias culturales y lo mejor de todo, ¡a mitad de precio!

Esta es una oportunidad perfecta para descubrir una gran variedad de sitios históricos, galerías, jardines, zoológicos, acuarios y otras atracciones culturales desde la mejor ciudad de América.

El mes de los museos en San Diego, ofrece entradas con un 50% de descuento en más de 60 lugares participantes, en donde todos podrán disfrutar desde actividades presenciales y virtuales, recorridos exclusivos y otras experiencias únicas en los múltiples museos que existen en la región.

Este es un programa del Concejo de Museos de San Diego (SDMC), que en su vigésima cuarta edición, se ha convertido en uno de los eventos de divulgación de arte y cultura de un mes de duración más exitosos del condado.

La colaboración con otras asociaciones ha sido herramienta clave para llevar a cabo este programa. Tal es el caso con First Five San Diego, dedicada a promover la salud y el bienestar de los niños pequeños durante sus años más críticos de desarrollo, quienes facilitan ciertos recursos para mejorar el acceso a la educación y aprendizaje en los niños.

Si deseas consultar la lista de museos da click aquí: SanDiegoMuseumCouncil

Para visitar cualquiera de los museos a mitad de precio durante el mes de febrero, sólo deberás obtener tu pase de entrada (gratuito) en alguna de las bibliotecas públicas locales, las cuales incluyen 33 ubicaciones del condado, 36 de la ciudad, tres en Carlsbad, Chula Vista, Coronado, National City, Oceanside y Escondido.

Cada pase aplica para un máximo de 4 lugares.

 

Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

1 of 167

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *