La ciudad que alguna vez fue conocida como “La capital mundial del limón” nos ofreció este sábado 13 de agosto desde las 11:00 de la mañana, un oasis de este delicioso cítrico, justo en la Calle Tercera, la ahora conocida como el corazón de Chula Vista.

De regreso en su vigésima quinta edición, el ya conocido Lemon Fest organizado por la Asociación de la Tercera Avenida, nos invito a degustar de deliciosos platillos de negocios locales en San Diego, también conversamos con agricultores locales, concursos, pista de baile en el patio del vino y la cerveza, música en vivo, puestos de artesanías y arte a cada paso, y por supuesto disfrutamos de las imperdibles y muy refrescantes limonadas.

Comunidades de diversas ciudades de ambos lados de la frontera, lucieron atractivos atuendos, muy ad hoc al evento, y acompañados de sus más fieles amigos, bailaron al ritmo caribeño de la buena música de E.N Young & Imperial Sound.

Autoridades locales estiman la asistencia de al menos 30,000 personas a este evento, sin duda estaremos en espera del próximo Lemon Fest 2023 y por supuesto más limonada.
