Fundador de City Tacos se convierte en ciudadano Americano

El fundador de City tacos, Gerry Torres, se convierte en ciudadano americano después de 29 años. Torres es originalmente de la ciudad de México y se mudo por primera vez a Estados Unidos en 1992.

Después de trabajar en la industria de comida en San Diego, Miami y Hawai por 22 años, Torre fundó por primera vez City Tacos en North park en el 2014. Desde entonces, su negocio se ha expandido a varias ubicaciones de San Diego, incluyendo Ballpark, Pacific Beach, La Mesa, Encinitas, Sorrento Valley y Los Ángeles.

City Tacos fue nombrado “Best Cheap Eats” por San Diego Magazine en 2022. También se llevó a casa Mejor Taco – Subcampeón de los lectores de la publicación.

Cada mes se venden un promedio de 8.500 tacos en los siete locales. Los mejores meses tienen alrededor de 10.000 vendidos.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 166

1 Comment

  1. Gracias por el artículo, orgulloso de ser Mexico-Americano y de poderles brindar placer a los amantes de tacos en San Diego y más allá

    Me gustaría aclarar que vendemos un promedio de 8500 tacos diariamente y mensualmente q una cantidad de mas de un cuarte de millón de tacos

    Sin más, les deseo Salud, éxito y mucha felicidad !

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *