Gran regreso a clases en escuelas del SDUSD

Este lunes dió inicio el ciclo escolar 2022-2023 en las escuelas del distrito escolar unificado de la ciudad de San Diego. En el marco de la inauguración de la preparatoria en esta escuela, Logan Memorial; las autoridades nos hablaron sobre las prioridades para este nuevo periodo educativo y la continuidad de su único sistema educativo; Montessori público.

En este nuevo año escolar, se pondrá en marcha el programa de almuerzos universales sin costo, un programa nacional que se instaura por primera vez ahora en California. Este programa incluye alimentos locales del estado que contribuyen a la economía de agricultores locales, además de menús saludables e incluyentes en dietas vegetarianas y veganas.

Publicidad

En cuanto a temas de salud, autoridades del distrito informan que no será obligatorio el uso de cubrebocas, sin embargo es recomendado su uso en interiores en situaciones muy particulares con escuelas específicas, por su historial de contagios masivos, en las que han tenido que detener las clases en diversas ocasiones.

Así también el equipo de fútbol juvenil de Xolos de Tijuana, asistió a la celebración de Logan Memorial para compartir su visión sobre la importancia del deporte en las escuelas.

Por otro lado compartieron el próximo lanzamiento de un programa de educación migratoria, enfocado a padres de familia, Pláticas con Jacob, en el que en asociación con una firma de abogados de San Diego, proporcionarán ayuda informativa gratuita para padres con estatus migratorio ilegal.

La escuela Logan Memorial Educational Campus es ahora un parteaguas para la educación en San Diego, con el sistema Montessori desde preescolar hasta preparatoria.

Egresada de Comunicación. Productora, Conductora y Reportera de Televisión. Apasionada por la cultura internacional y el arte. Blogs: @vinogirlmx @reporterinheels

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *