Gulls caen en primer juego de postemporada

Los San Diego Gulls tienen una complicada este jueves, luego de caer en el primer duelo de la serie de postemporada ante el Ontario Reign, 7 goles a 4.

A pesar de que Josh Lopina sigue con su racha anotadora al conseguir su primer gol de su carrera en los playoffs de la Copa Calder 11 segundos después del comienzo del juego, eso no fue suficiente para mantener la ventaja.

Ese tanto fue el gol más rápido anotado desde el inicio de un juego de playoffs en la historia de los Gulls de la American Hickey League.

Ahora las gaviotas enfrentan la eliminación de no ganar el segundo compromiso.

“No necesitamos ganar cinco juegos, necesitamos ganar uno”, dijo el entrenador en jefe, Joel Bouchard. “Sólo creo que se necesita ser mejor en algunas áreas, hacerlo un poco como lo hicimos al principio y luego creo que, ni siquiera diría que nos rendimos después del primer período”.

San Diego no tuvo un buen cierre de temporada regular y ahora se ha visto el reflejo de ello en el primer duelo ante Ontario.

“No los frustramos lo suficiente para mí, pero son un buen equipo, tienes que darles crédito porque son buenos y veamos qué podemos traer mañana”, expresó Bouchard tras el encuentro.

La serie de la primera ronda de la Conferencia del Oeste a ganar dos de tres, continuará con el Juego 2 esta noche en el Toyota Arena a las 19:00 horas.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 422

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *