Padres divide doble cartelera en Cleveland

Los Padres de San Diego cerraron su viaje Ohio y Pennsylvania ganando el primer encuentro de la doble cartelera de este miércoles en Cleveland ante los Guardians.

Si bien el bullpen falló en el segundo encuentro, en el primero el que brilló fue Mike Clevinger, quien se mostró muy emotivo en la conferencia de prensa tras el el duelo no solamente por volver a un estadio que conoce a la perfección, sino por simplemente regresar a la lomita de los disparos.

El año anterior no pudo lanzar luego de lastimarse su brazo derecho desde que llegó San Diego vía cambio de los entonces Indiands de Cleveland en 2020; intentó recuperarse para la postemporada pero su intento terminó en una cirugía que lo hizo dudar si volvería a jugar nuevamente.

“”Fue abrumador al principio”, le dijo Clevinger a los reporteros tras el encuentro. “No estaba seguro si volvería a lanzar así que esto es importante”.

El apodado “sunshine” comentó lo anterior entre lágrimas por ergresar a los cerritos, lanzó por espacio de 4 entradas y dos tercios en un duelo que los Padres terminarían ganando 5 carreras a 4.

En el segundo encuentro el bullpen falló.

A pesar de tener múltiples ventajas en el encuentro, los relevistas no puedieron mantenerlas y luego de que Tim Hill y Robert Suárez fallaran en la octava entrada, Dinelson Lamet no pudo sacar un out en la décima y los Guardians le sacaron un juego a San Diego, 6 carreras a 5.

Ahora los Padres regresan a casa para medirse a los Miami Marlins por cuatro encuentros a partir de este jueves y el lunes los Chicago Cubs llegan a Petco Park para una serie de tres duelos.

En el viaje los Padres ganaron 6 encuentros de 8.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *