Hombre con un martillo roba una joyería y al huir el dueño le dispara con un arma

Rancho Bernardo – Un hombre armado con un martillo llevó a cabo un robo en una joyería ubicada en “Bernardo Center Drive” en la tarde de ayer, martes. Tras el asalto, el sospechoso huyó de la tienda, pero el dueño del negocio, al notar el robo, salió de la oficina trasera y disparó al techo en un intento de detener al delincuente.

Durante el incidente, el ladrón rompió dos vitrinas y sustrajo varias joyas del establecimiento. El sujeto fue descrito como un hombre de 5 pies y 10 pulgadas de altura, quien vestía un sombrero negro, una mascarilla de camuflaje azul y verde, guantes, una camisa negra de manga larga y pantalones negros.

Ad

Afortunadamente, no se reportaron heridos durante el robo, y la magnitud de la pérdida económica aún no ha sido determinada. Los investigadores de robo y un detective de la División Noreste han llegado al lugar para llevar a cabo una investigación exhaustiva del asalto.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *