Hombre de 26 años fue apuñalado en un callejón de San Diego

Policía busca al sospechoso del ataque

San Diego | Un hombre de 26 años fue apuñalado el sábado en un callejón del barrio Colina Del Sol en San Diego. El ataque ocurrió alrededor de las 11:10 de la mañana en el callejón este del 4300 de la calle 51, según el Departamento de Policía de San Diego.

La víctima fue apuñalada una vez en la parte superior de la espalda por un sospechoso desconocido que huyó del lugar. Fue trasladado a un hospital, donde recibió tratamiento por lesiones que no ponen en peligro su vida.

La policía aún no cuenta con una descripción del atacante ni ha identificado el motivo del apuñalamiento.
Cualquier persona con información sobre el incidente puede comunicarse con el SDPD o con Crime Stoppers al 888-580-8477.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *