Hombre es sentenciado a 175 años de prisión por asesinato en Gaslamp San Diego

El culpable fue sentenciado a 175 años de prisión más cuatro cadenas perpetuas.

SAN DIEGO.- En abril de 2021, Travis Sarreshteh de 34 años de edad, había estado pasando por una ruptura con su novia, quien quería terminar la relación debido a incidentes de violencia doméstica. Después de hacer una serie de publicaciones en Instagram sobre “hoy es el último día para que la gente haga las paces” con él, Sarreshteh fue a la casa de su novia con una pistola fantasma, un arma de fuego imposible de rastrear. Vestía de negro y su rostro estaba cubierto con una máscara.

Después de una discusión entre él y su pareja, Sarreshteh fue al hotel Pendry cercano, donde disparó y mató al valet Justice Boldin mientras ayudaba a los clientes. Cuando Boldin cayó al suelo, Sarreshteh le disparó varias veces más. Sarreshteh luego caminó por la Quinta Avenida y molestó a un grupo de turistas, volviendo a sacar su arma de fuego. En las avenidas Quinta e Island, Sarreshteh caminó entre un grupo de cuatro jóvenes turistas y los acusó de reírse de él. Los hombres no respondieron y continuaron alejándose, cuando Sarreshteh disparó contra el grupo de hombres a sus espaldas. Golpeó e hirió a tres de ellos, además de un hombre local de San Diego que estaba a media cuadra de camino viendo a su hijo tocar música en un local.

El fiscal de distrito del condado de San Diego, Summer Stephan, anunció este jueves 19 de enero, que el acusado Travis Sarreshteh, quien fue condenado por un jurado el 14 de septiembre por asesinato premeditado, intento de asesinato premeditado y asalto con arma de fuego, ha sido sentenciado a 175 años de prisión más cuatro cadenas perpetuas.

“Este acusado no tuvo respeto por la vida cuando mató despiadadamente a un joven inocente que simplemente estaba realizando su trabajo, antes de ir a la caza de más víctimas”, dijo el fiscal de distrito Stephan.

 

 

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 167

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *