¡Importante! Nuevo requisito obligatorio para agendar cita en la aplicación CBP One

Estados Unidos – CBP One ha implementado un requisito nuevo para garantizar la autenticidad y seguridad de los trámites relacionados con la migración y el viaje hacia los Estados Unidos. El CBP One, desarrollado por U.S. Customs and Border Protection (CBP), está revolucionando el proceso de migración y viaje a Estados Unidos al facilitar la solicitud del permiso I-94 y agilizar la programación de citas para solicitantes de asilo político.

Desde su lanzamiento en julio de este año, CBP One ha introducido un requisito fundamental para asegurar la autenticidad y la seguridad en los trámites: los solicitantes mayores de 14 años deben capturarse una fotografía en tiempo real y someterse a una verificación de geolocalización al programar citas grupales mediante la aplicación.

La plataforma CBP One ahora recomienda iniciar el proceso de solicitud del formulario I-94 a través de su aplicación para aumentar la eficiencia y rapidez del proceso. Aunque tradicionalmente este trámite se llevaba a cabo en persona en la frontera Tijuana-San Diego, esta nueva iniciativa digital no solo simplifica los procedimientos para viajeros y solicitantes de asilo, sino que también fortalece los estándares de seguridad y verificación de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. en las operaciones fronterizas.

Para más información, visita CBP One.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *