Inician reparaciones en Avenida Limerick en Clairemont Mesa, como parte de la iniciativa Sexy Streets de San Diego

Esta mañana se dio inicio a la serie de reparaciones y pavimentación de calles e infraestructura alrededor de San Diego, bajo la dirección del Alcalde Municipal Todd Gloria, que incluye la restauración de una serie de carreteras en mal estado como parte de la iniciativa llamada “Sexy Streets”. 

Algunas carreteras en San Diego no han recibido reparaciones desde hace décadas y el día de hoy en punto de las 7:00 de la mañana, la calle Limerick Avenue, cerca de Clairemont Mesa Boulevard, fue de las primeras en ser reparadas .

“Estamos comenzando el proceso de repavimentación de Limerick Avenue aquí, y como parte de un contrato más amplio de varias calles de la ciudad de San Diego, para este año adoptamos una gran cantidad de dinero para invertir en nuestras calles. Ha sido una prioridad para nuestra oficina y el alcalde y el consejo durante varios años. Y uno quiere hacernos saber que los escuchamos y así lo estamos haciendo. Podemos y tratamos de invertir este dinero para mejorar la calidad de vida de sus vecindarios”, dijo Chris Cate, Miembro del Consejo Municipal del Distrito 6.

El trabajo se llevará a cabo en diferentes momentos en varias comunidades. Se espera que todas las reparaciones estén completas para enero de 2024.

Algunos residentes de Limerick Avenue desde 1962, fueron de los primeros en habitar el vecindario, dicen que por fin fueron atendidas sus peticiones sobre reparar la calle, ya que desde hace décadas no habían sido testigos de una mejora. 

 

 

Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

1 of 167

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *