Joven de 19 años es detenido en operación contra la prostitución en Barrio Logan

La policía presentó cargos de proxenetismo contra el detenido

San Diego | El Departamento de Policía de San Diego detuvo la noche del sábado a un hombre de 19 años en Barrio Logan, como parte de una operación encubierta enfocada en combatir la prostitución y la trata de personas.

Ad

La Unidad VICE y la División Sureste del SDPD interceptaron un vehículo en la calle Dalbergia, en el cual el joven presuntamente dejaba a una mujer involucrada en actividades de prostitución.

La policía presentó cargos de proxenetismo contra el detenido, al ser sospechoso de administrar y beneficiarse económicamente de la prostitución. A la mujer involucrada se le ofrecieron recursos de apoyo y un viaje seguro a casa.

Las iniciativas del Departamento de Policía incluyen operaciones de gran escala como la “Operación Mejores Caminos” y están dirigidas a reducir la trata de personas y el proxenetismo en San Diego, brindando recursos de seguridad a las víctimas. Autoridades piden a la comunidad reportar cualquier actividad sospechosa llamando al (619) 531-2000.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *