La comunidad Afgana en El Cajón recauda fondos para ayudar a las víctimas del terremoto en Herat

El Cajón.- Tras un nuevo sismo de 6.3 grados en escala Richter que azotó este miércoles  la ya devastada región oeste de Afganistán, justo después de que más de 2,000 personas perdieran la vida en un primer terremoto el pasado fin de semana, es que la comunidad Afgana en el Cajón ha sumado esfuerzos y ha través del centro cultural comunitario afgano han iniciado una campaña de recaudación de fondos a través del sitio “GoFundMe”  para poder enviar recursos a esta región afectada, mencionan miembros del centro, que además de haber sido devastados por este terremoto, residentes de Herat tienen decenas de años luchando contra desafíos económicos e inestabilidad política, una vida muy difícil de superar y ahora muchos de ellos han quedado sin  hogar y sin familia. 

Si usted desea unirse a la causa puede contactarse directamente con el esta organización o tambien pueda acceder a este link.

GoFundMe ACCC

Egresada de Comunicación. Productora, Conductora y Reportera de Televisión. Apasionada por la cultura internacional y el arte. Blogs: @vinogirlmx @reporterinheels

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *