Los San Diego Gulls tendrán nuevo entrenador en jefe

SAN DIEGO – Los resultados de la temporada 2021-2022 para los San Diego Gulls de la American Hockey League (AHL) no fueron los esperados.

Si bien calificaron a la postemporada, lo hicieron con marca debajo de .500, amarraron su lugar gracias a la derrota de un rival y fueron barridos por su acérrimo rival en la primera ronda.

Hubo varios movimientos de jugadores durante la campaña, algo normal en un equipo sucursal, pero la oficina esperaba algo más.

Por ello, los Anaheim Ducks, equipo del que son filial en la National Hockey League (NHL), anunciaron que el entrenador en jefe de las gaviotas, Joel Bouchard, y los asistentes Daniel Jacob y Max Talbot, no regresarán para la siguiente campaña tras un año en el puesto.

“Este fue un año difícil para todos y sentimos que se necesita hacer borrón y cuenta nueva en San Diego”, dijo el gerente general de los Ducks, Pat Verbeek.

Los Gulls terminaron en sexto lugar de la División del Pacífico con marca de 28 triunfos y 33 derrotas en la Conferencia del Oeste.

“Estas son decisiones extremadamente difíciles, pero estamos comprometidos a volver a nuestra forma de ganar en San Diego para nuestros grandes fanáticos; deseamos a Joel, Daniel y Max la mejor de las suertes en el futuro”, concluyó Pat Verbeek.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 158

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *