Suspenden juego del Loyal por problemas de Covid

SAN DIEGO – La afición del San Diego Loyal esperaba con ansias el regreso de su equipo a casa y todo estaba listo para enfrentar al Colorado Springs Switchbacks.

El cuadro que sería visitante marcha primero en la Conferencia del Oeste, 4 puntos arriba del tercer lugar, el equipo de la “ciudad más fina de América”.

El encuentro ya no se llevará a cabo debido a problemas del Covid-19 en el equipo de Colorado. No se dieron a conocer más detalles por parte de la liga.

Lo que sí se comunicó por parte  de la directiva del Loyal es que el club ofrecerá a los poseedores de boletos para el 14 de mayo que ya no se llevarpá a cabo, la oportunidad de utilizar sus entradas para otro partido y recibirán gratis otro más para un partido oficial del mes de junio o julio.

Sin embargo la afición local no verá a su equipo hasta junio ya que este duelo sabatino era el único programado para el mes de mayo en el Torero Stadium.

“Nuestro club ha estado trabajando fuerte para el partido del sábado contra Colorado Springs Switchbacks FC,” dijo el presidente de San Diego Loyal, Ricardo Campos, en una declaración enviada a los medios de comunicación. “Estamos decepcionados con la decisión de cancelar el partido y el impacto que tendrá en nuestra comunidad”.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 7

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *