Mama’s Kitchen conmemora el Día Mundial del Sida con encendido de árbol navideño

San Diego.- Este viernes se llevará a cabo la trigésima segunda edición de la tradicional ceremonia y vigilia del “Árbol de la vida”, organizada año con año por Mama’s Kitchen para conmemorar el Día Mundial del Sida y dar inicio también a las fiestas decembrinas. El evento iniciará en punto de las seis de la tarde y será totalmente gratuito en Village Hillcrest.

En el acto, invitados especiales y líderes de la comunidad compartirán sus historias de lucha contra este mal; también se realizará una premiación especial para reconocer la ardua labor de los voluntarios de la organización. Para cerrar el evento, se contará con la participación musical del coro denominado “De los hombres gay de San Diego”.  

Los asistentes pueden unirse a la causa comprando un ornamento en forma de corazón en Mama’s Kitchen para colocarlo en el árbol del centro de Village Hillcrest a fin de honrar la vida de alguien especial que haya perdido la lucha contra el sida. Los centros para el control y la prevención de enfermedades de los Estados Unidos estima que actualmente hay más de un millón de personas que viven con VIH y casi una de cada ocho de ellas no sabe que está infectada.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *