Mariners dividen con Padres a base de palos largos

SEATTLE – Los Padres buscaban una limpia en la mini serie pero los locales tenían otros planes al sacar a Mike Clevinger del juego tras múltiples cuadrangulares, para la victoria de los Mariners 6 a 1.

Los frailes nunca tuvieron una oportunidad la tarde del miércoles, ya que Julio Rodríguez empezó la fiesta de vuelacercas conectando el primer envío del juego por parte de “Sunshine” para darle la ventaja tempranera a los M´s.

Bateadores después y con el ex Padres Ty France en circulación, Eugenio Suárez repitió la dosis para incrementar la ventaja 3 a 0.

En la quinta siguieron los batazos de vuelta entera; con par de hombres en base, Carlos Santana destruyó la pelota para poner la pizarra 6 a 0.

Los carmelitas obtuvieron una en la séptima con un doblete de Jorge Alfaro con Wil Myers en los senderos, pero fue lo único que lograron.

Mike Clevinger estuvo en el cerrito por espacio de 5 entradas completas, le hicieron las 6 carreras en 7 imparables, ponchó y caminó a par de enemigos.

Este jueves los sandieguinos visitan Arizona para una serie de 4 encuentros, a partir de las 18:40 horas, tiempo del Pacífico, con Sean Manaea regresando al cerrito de las responsabilidades.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 161

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *