Negocio local destina 100% de las ventas de café tostado como ayuda a Ucrania

En la comunidad de South Park, San Diego, un negocio local ha destinado el 100% de las ventas de su café tostado especial, así como de camisetas para ayudar a la comunidad de Ucrania, debido a la crisis económica que están viviendo desde inicios del conflicto militar con Rusia.

7 Seas Roasting Ukraine
7 Seas Roasting Ukraine

Eric Dobb, dueño de la cafetería Seven Seas Roasting Coffee  y Marco Maestoso, chef local e influencer, han estado colaborando desde el mes de marzo con diferentes organizaciones benéficas sin fines de lucro tales como Help Ukraine Now y empresas locales como Cucina Migrante y mundiales como Oatly, realizando eventos y recolectando recursos para destinarlos como donaciones a las organizaciones de ayuda en Ucrania, además tambien el brindar apoyo a los refugiados en la frontera.

7 Seas Roasting Ukraine7 Seas Roasting Ukraine

En las últimas semanas han logrado contactar a una empresa local de café en Kiev, Ucrania, One Love Coffee, a traves de la cuál han podido realizar el envío de los recursos a ese país. Este miércoles, los altruistas locales Eric y Marco viajarán con destino a Kiev para llevar consigo las donaciones que han logrado recolectar gracias a toda la comunidad de San Diego. Si gusta colaborar en esta acción altruista, puede contactarlos vía redes sociales a través de la página de la organización benéfica o de la cafetería que se encuentra en South Park. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KSDY50 San Diego (@ksdy50tv)

Egresada de Comunicación. Productora, Conductora y Reportera de Televisión. Apasionada por la cultura internacional y el arte. Blogs: @vinogirlmx @reporterinheels

Related Posts

1 of 159

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *