Más de 10 años para comprar una casa en San Diego, indican estudios

Un estudio evaluó por ingresos promedios de cada casa, el tiempo estimado para poder pensar en comprar una casa en San Diego, Oceanside y Chula Vista

SAN DIEGO. – Los altos precios de las casas en San Diego no es algo que se desconozca, sin embargo, una agencia dedicada a las estadísticas inmobiliarias, dio a conocer cuántos años tendríamos que trabajar para lograr comprar una casa, si es que recibimos el sueldo promedio. El estudio tuvo lugar en las ciudades de San Diego, Oceanside y Chula Vista.  

De acuerdo a RealtyHop, una familia debe ahorrar hasta 10 años y 2 meses para pensar en comprar una casa con un precio promedio de venta de 915 mil dólares.  

San Diego es la ciudad más cara en el Sur de California, el estudio también se centró en Oceanside al norte, en donde el precio de una casa es de poco más de 750 mil dólares y considerando el ingreso de hogar promedio, ahí tardarían 9 años y 3 meses. 

En Chula Vista, la ciudad más al sur, el costo de la vivienda media es de 705 mil dólares y de acuerdo a la agencia ahí tendrían que esperar hasta 7 años y 6 meses.  

Por si usted se lo preguntaba, la ciudad en donde tendría que ahorrar más para una vivienda es Glendale con más de 15 años para comprar una casa, le siguen Los Ángeles, Miami, Nueva York y Long Beach.  

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 167

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *