Más de 800,000 casos de COVID-19 registrados en el condado, desde el inicio de la pandemia

La Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Diego ha registrado más de 800,000 caos de COVID-19 en la región desde que inició la pandemia. 

Tan sólo en los últimos 30 días el promedio semanal de casos se ha triplicado, sin dejar de lado el aumento de hospitalizaciones. 

El subdirector de salud pública, Cameron Kaiser, sugiere no bajar sus precauciones, contar con su esquema de vacunación completo y continuar con el uso de mascarilla, sobre todo al realizar un viaje o al encontrarse en espacios cerrados aglomerados.

Para los habitantes de San Diego que den positivo en COVID-19, existe un tratamiento con anticuerpos monoclonales y antivirales, el cual puede ser solicitado de manera gratuita, independientemente del seguro médico o estado migratorio.

Se le recuerda que puede aplicar su vacuna de refuerzo la cual se encuentra disponible para todas las personas de forma gratuita y sin previa cita.

Para mayor información acerca de los centros de vacunación visite la página oficial del gobierno del Condado de San Diego. 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 14

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *