MTS aumentará el servicio durante dos fines de semana de Monster Jam

La línea verde del tranvía estará dejando pasajeros hasta la entrada del Snapdragon Stadium durante dos fines de semana seguidos.

SAN DIEGO.- Prepárate para una experiencia monstruosa e inolvidable en el Snapdragon Stadium durante los próximos dos fines de semana. Miles de fanáticos se dirigirán al estadio para disfrutar del popular espectáculo de autos gigantes “Monster Jam”, los días 7 y 8 y 14 y 15 de enero.

Algunas de las actividades comenzarán a las 2:30 p.m. el sábado y a las 11:30 a.m. del domingo. Por ello, el Sistema de Tránsito Metropolitano (MTS) aumentará su servicio en la línea verde del tranvía para evitar que tengas demoras por el tráfico y problemas con el estacionamiento.

Indicaciones para llegar al Monster Jam:

  • Sábado 7 y 14 de enero (2:30 p.m. Hora del espectáculo; 7 p. m.)

Antes del evento: los trenes de la línea verde darán servicio a la estación Stadium cada 15 minutos hasta aproximadamente las 7:30 p.m.

Después del evento: además del servicio regular de 30 minutos en la línea verde, se agregarán viajes adicionales desde la estación Stadium según sea necesario.

  • Domingo 8 y 15 de enero: (11:30 a.m. Hora del espectáculo; 3 p.m.)

Antes del evento: todas las líneas de tranvía brindarán un servicio regular antes y después del evento.

Después del evento: el servicio regular de la línea verde operará cada 15 minutos hacia el Oeste (hasta 12th e Imperial) y hacia el Este cada 15 minutos hasta SDSU y cada 30 minutos más allá de SDSU. Habrá trenes adicionales disponibles para proporcionar viajes adicionales según sea necesario.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 6

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *