Mujer sentenciada por vender fentanilo que mató a un hombre

San Diego |  El viernes, el Tribunal Federal de San Diego dictó sentencia contra Megan Rae Bowman, una mujer de 25 años acusada de vender el fentanilo que provocó la muerte de un hombre de Ramona. 

Bowman, que fue sentenciada a casi 12 años de prisión, se declaró culpable en noviembre de 2023, admitiendo haber vendido un gramo de fentanilo a Michael Raymond Kuch, quien falleció a los 35 años en 2022.

Según documentos judiciales, Bowman y Kuch se reunieron en un motel en Old Town el 3 de diciembre de 2022 para concretar la venta. Kuch fue encontrado muerto por sobredosis en su tráiler a las 10:54 a.m. del 5 de diciembre, después de consumir el fentanilo que compró a Bowman.

La fiscal estadounidense Tara McGrath destacó que los traficantes de fentanilo están conscientes del peligro mortal que venden.

Por otra parte, El teniente Chris Katra del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego subrayó el compromiso del departamento en investigar y responsabilizar a quienes distribuyen fentanilo.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *