Mujer y sus dos hijos desaparecen en Tijuana

Salieron de su domicilio en la colonia Castillo en su vehículo particular y no regresaron

Tijuana | La Fiscalía General del Estado busca a la señora Magali Díaz Martínez de 46 años y sus hijos, Jacob Samuel Mata Díaz de 9 años y Gianluca Mata Díaz de 10 años de edad.

Publicidad

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 27 de mayo de 2024, fueron vistos por última vez, cuando salieron de su domicilio en la colonia Castillo de Tijuana, a bordo de un vehículo Volkswagen Tiguan color negro, modelo 2017. Desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación de Magali Díaz Martínez: tez morena, cabello pintado de amarillo, estatura 1.60 metros, complexión media.

Seña particular: frenos dentales (brackets).

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, blusa negra con la palabra GAP.

Media filiación de Jabob Samuel Mata Díaz: tez blanca, complexión delgada, estatura 1.55 metros, cabello negro de largo hasta el codo.

Vestimenta: short verde, playera blanca, calcetines negros, sandalias crocs negras.

Media filiación de Gianluca Mata Díaz: tez morena, estatura 1.65 metros, complexión medio robusta, cabello corto color negro.

Vestimenta: short y playera blancas, sandalias tipo crocs color negro.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *