Múltiples accidentes con víctimas el fin de semana del Día de los Caídos

California | El fin de semana del Día de los Caídos en California se vio empañado por varios accidentes que resultaron en múltiples víctimas. 

Se estima que el saldo del fin de semana es de al menos 14 accidentes registrados en las carreteras, con 442 conductores multados por ir a exceso de velocidad o manejar bajo la influencia de alguna sustancia.

Publicidad

42 de esos conductores fueron arrestados. 

Además, el lunes fue localizado un cuerpo entre los carriles de la Ruta Estatal 94, alrededor de las 9 p.m. Varios vehículos intentaron esquivarlo, pero terminaron chocando, dejando un coche en el divisor central. 

Las autoridades cerraron un tramo de la autopista para despejar la escena. 

Horas más tarde se registró otro accidente en la carretera 805, donde un conductor perdió el control de su automóvil y terminó chocando contra un árbol.

Por otro lado, en Long Beach, una persecución de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) en la autopista 710 resultó en la muerte de un conductor y causó heridas a un pasajero. 

El año pasado, más de 1,100 personas fueron arrestadas por DUI en toda California y 33 personas murieron en 27 accidentes durante el mismo fin de semana.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *