¿Netflix con anuncios?

La plataforma de servicios de streaming, Netflix, reveló a sus empleados que es probable que anuncios aparezcan en la plataforma para el fin del 2022. Esto tendría forma de un nivel de suscripción más accesible que la actual versión sin anuncios, que tiene el costo de $15.49 USD. Su modelo se basaría en emular el de otras plataformas como HBO Max o Hulu, que han podido mantener marcas fuertes en sus suscripciones a base de anuncios.

Recordemos que durante el primer trimestre del año, Netflix sufrió una fuerte pérdida de suscriptores después de una década de crecimiento exponencial, con potencial a seguir perdiendo hasta unos dos millones en los meses por venir.

Además, la compañía comenzará a atacar el problema andante que deriva de compartir cuentas y contraseñas entre usuarios. Tal vez ya no necesite cada parte tener su cuenta individual, pero si se tratara de compartir, Netflix te estaría cobrando un poco más por permitirlo. Esta medida sin embargo, puede que sea implementada hasta dentro de un año.

De momento podemos seguir disfrutando del Netflix y Chill, antes de empezar a considerar el break forzoso para hacer palomitas durante los anuncios.

Artista Multimedia, Productor Creativo, Director Técnico y tutor de todos sus derivados. Apasionado de lo audiovisual, las guitarras, la tecnología, y el aprendizaje.

Related Posts

1 of 2

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *